sábado, 24 de noviembre de 2007

New york & thanksgiving






















La primera foto es de el viernes, una de mis hermanas, Emily, vino a la casa con dos amigas, una de Singapur y otra de China, asike las tres cocinasmos cosas de nuestros paises y ahi se ven mis empanadas!!! primera vez ke cocino y me kedaron ricas, osea mmm necesitaban mas sal, pero nada mas =)
la segunda foto es del mismo dia.
La tercera foto es de cuando fui a New York a ver a la Isa, es del dia ke me vine de vuelta, con el Mousi y la Sofa.
La cuarta es de cuando fuimos a rokefeller center, sale mi hermana Laura y mi ma.
En la kinta sale el seba yo y Laura, la guarde en un cd y ahora no la puedo dar vuelta!!
la ultima es de la fiesta de cumplanos del Nico!!
estos dias he cocinado mucho, hice chilenitos, empanadas y hoy ayude a las ninas de China y Singapur a cocinar comida china.
No tengo fotos de hoy, pero salimos a caminar las tres y despues hicimos angelitos en la nieve!! son muy lindos =), como los de los simpson!!
y eso, manana voi a ir a la fiesta de cuamplenos de Anna, la ninita ke cuida mi hermana, asike tenemos ke ir con corona o algo asi porke es una fiesta de princesas, y en la terde me cambio de casa.
Saludos a toos, gracias por el poleron, esta muy lindo y por los alfajores!! =)

1 comentario:

Unknown dijo...

Camiiiii!!!!.. cambia fotos!!!!...
da señales d vida!!:.
kmo has estado???
un besitoo!!! te quieroo!!