miércoles, 17 de octubre de 2007

Maine











El fin de semana pasado fui al estado de Maine a Colby, la universidad de Brian.
La primera foto es de cuando nos veniamos de vuelta a Vermont.
haha en un pueblito donde paramos a comprar, nos encontramos con Bruna ke es de Brasil y esta de Brasil y tambien esta de intercambio aca en mi distrito, pero en el estado de Maine.
La segunda foto es en Colby, con Laura, atras de nosotras esta la biblioteca de la universidad, es muy linda y en la noche iluminan la torre.
La tercera tambien es en Colby, con Laura.
La ultima es de mi tercer y ultimo partido de soccer, ahi me lesione =), me pegaron en la rodilla y no pude jugar en los dos ultimos partidos de la temporada, pero bueno....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cami!!!:. se me fue toda la inspiracion en el mega, super hiper mail jajajajajjaa.... = estaba entretenido o no?.. te reiste con algo?.. jajajaja = con fotos iba tooo producido!! jejejejej
bueno por mientras ke hablas cn tu boyfriend ajajjajaja anoo broma cn alguien x (t) yo posteo xD....

estan demasiado bkns las ultimas fotos!!!... esa de la biblioteca wooooow gigante cn la media escalera!!!

y ahora la Cami haciendo too tipo d deportes jajaja... pucha ke mal ke te lesionaron!!:. pk no les pegaste mas fuerte!!!... rompeles la rodilla jajajajajajaj ^^....

ya niña hablamos!!:. cuidate un monton!!!
te kerio harto!!:.
un besito

Chau!

TravisAdictos dijo...

cami cami lesionada!!!!
ojala que te recuperes!!!
:B!!!!!