martes, 30 de octubre de 2007

Rotary weekend




























De izkierda a derecha: Belle de Peru, Bruna de Brasil y yo.
























Fotos de mi fin de semana de rotary, fuimos a Shelburne ke keda como a 45 min. de donde yo vivo. Nos juntamos los seis de intecambio de mi distrito, Natacha de Suiza, Christoph de Alemania, Belle de Peru, Bruna de Brsil, Alvaro de Espana y yo.

Nos juntamos en el Hotel el viernes y ese dia fuimos a una comida de rotarios, hicieron el sorteo de un auto. El sabado fuimos a unos malls y despues nos fuimos al hotel a la pisina temperada y despues nos fuimos a la casa de Natacha, ke vive ahi, a comer (primera foto) y despues nos fuimos a jugar bowling (ultima foto =)).

el domingo fuimmos a tomat desayuno a un restaurant y despues nos fuimos a la fabrica de ositos (vermont teddy bear factory), es muy linda, hicimos un tour y al final hay unos tuvos gigantes con puros ositos sin relleno (foto 5) asike pudimos elegir uno y despues nos dieron un corazon chikitito y habia ke pedir un deseo y meterlo a dentro del osito y despues lo rellenas y otro nina lo cose por la espalda y despues le pasa el hilo por la guata y te hacen cortarlo como si fuera el cordon humbilical? =) es muy tieno y te dan certificado de nacimiento con la hora en ke le cortaste el cordo y too =) La mia se llama Emma, es el unico nombre ke se me ocurrio (4 foto).

En la fabrica tienen hospital de ositos y mucha ropa muy tierna y desfraces de halloween!

Despues nos pusimos nuestros difraces y nos fuimos a la estacion de bomberos y despues al desfile, nos subimos a un carro y nos congelamos porke hacia mucho frio, habia mucha gente, un nino andaba disfrazado de ducha! jaja y eso, despues nos fuimos de vuelta a la estacion y comimos y despues esperamos ke nos fueran a buscar y de vuelta a la casa.

2: Antes del desfile de halloween, con nuestros disfraces, tambien esta Anne y Terry (creo).

3: En la fabrica de osos, Christoph, alvaro, natacha, bruna, belle y yo.

4: emma con su certificado de nacimiento.

5:los tuvos de donde sacabamos los ositos sin relleno.

6: osito papichulo y osita mamita jaja

7: Belle y yo con el osito gigante =)

9: Ositos Belle, bruna, yo =) alvaro.

10: jugando bowling.

Y ese fue mi fin de semana, ojala ke todos lo hayan pasado bien, los estrano!!

2 comentarios:

camisan dijo...

ya habia escrito esto y se me borro, los disfraces son natacha un conejo, belle una hada, alvaro elvis, christoph una minja bruna no tenia y yo agente de fbi.

NaranjaLázaro. dijo...

cami camiiii
te puedo molestar??
con cierto personaje que suele aparecer en tus relatos de mail??
uyyyyy!! romance!!
con el chico español??
ajaja
sorry
ando molestosa


t quierooo
chau